Horóscopo Diario - Sagitario 31 de Marzo

marzo 30, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Cuidado con enfermedades respiratorias que podrían ponerte de nervios Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Te cuidado con amor de tierras lejanas que va llegar a tu vida a chingarte la existencia y hacerte pasar malos momentos. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va encargar.

Debes aprender a no cometer errores que ya cometiste en tu pasado. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Cuidado con cambios de última hora en el amor. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de mayo o junio, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. 



Debes cuidar más tu reputación y lo que digan de ti porque estarás envuelto en chismes de vecindad. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.