Horóscopo Diario - Virgo 1 de Abril

marzo 31, 2020 0 comentarios

VIRGO

No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener o eso se transformará en una bomba de tiempo. Muchos proyectos comenzarás a cuajar, has pasado por una etapa muy complicada en la cual muchos proyectos se los llevó la tiznada, el problema en tu caso es que sueles contar tus planes y la envidia y mala energía de las personas te los afectan. Podrías sentirte algo triste en estos días.

Cuidado con chismes que llegan por parte de familiares e inclusive por parte de amigos. Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido, pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad, estos días estará presente en tu vida más fuerte que nunca. 



Dedícate a ser feliz y deja que el mundo ruede, no es momento de lamentaciones que no te llevan a ningún sitio y que solo te hacen estar mal y ponerte mal por quienes no la deben ni la temen. En el amor se ve un panorama complicado, tan lastimado quedaste que te va a costar mucho trabajo volver entablar una relación duradera. Cambio de casa o coche y posibilidad de un viaje con amistades. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.