Horóscopo Diario - Capricornio 20 de Abril

abril 20, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará mucho la relación. Ten mucho cuidado hacia dónde te diriges en la vida pues podrías perder el rumbo y enfrentarte con graves porblemas que no te dejarán avanzar. 

Momento de pensar hacia dónde vas y ver qué proyectos faltan por cumplir de los que prometiste al iniciar el año. Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, has aprendido a madurar mucho y sabes con quien sí y con quien ya no más. 

Momento de poner las cartas sobre la mesa, si tienes pareja y han existido problemas y distanciamiento es momento de dejar las cosas en claro y sacar a la luz todo eso que a ambos les incomoda. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. 



Grandes oportunidades en el amor sin embargo no sabrás cual es el mejor camino para ti. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estadio llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.