Horóscopo Diario - Géminis 18 de Abril

abril 18, 2020 0 comentarios

GEMINIS

La vida no se va a detener por ti ni por nadie así que no permitas que la vida arruine tus panes. Si tienes una relación y estas pasando por un mal momento, despabílate y deja que todo tome su curso, ya deja de maldecir y de culpar a terceras personas cuando sabes muy bien quien es el o la del problema. Números de la suerte el 6 y el 8. 

Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de cambio de vehículo, celular o hasta casa. No hagas caso a chismes que llegarán solo buscan sacarte de tus casillas.

Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio, sin embargo no es bueno reírse del dolor ajeno cada quien al final tendrá lo que merece. 



No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas, next con eso, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana. Persona de piel clara podría meterte en problemas en lo laboral o área familiar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.