Horóscopo Diario - Leo 26 de Abril

abril 25, 2020 0 comentarios

LEO

Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas llegan a su tiempo. Hay una leve mejoría en enfermedad de un familiar sin embargo deberá de cuidarse más el siguiente mes pues podría haber complicaciones. 

Recuerda que tienes el poder de consolidar tus sueños, pero está en ti lograrlo, no en tu familia ni en tus amistades, ponte las pilas y deja de esperar que las cosas lleguen solas. Vienen momentos muy buenos en tu vida, pero ten mucho cuidado en quien confías pues hay personas que buscarán la manera de beneficiarse con cosas tuyas.

Vienen cambios muy buenos y otros que te dejarán mucho qué pensar pues te podrías meter en problemas debido a chismes o a una situación que tiene que ver con la noticia de expareja. Amistad termina relación, un familiar se enfermará y tú cuídate mucho de infecciones en garganta y dolores musculares pues estarán a la orden del día. 



Cuida más tu economía y no hagas gastos que realmente no son necesarios. Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal pues estas en etapa de subida de peso muy cañona. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.