Horóscopo Diario - Piscis 7 de Abril

abril 07, 2020 0 comentarios

PISCIS

Aprende a no volver a creer en palabras sino en hechos a darte cuenta de que solo tienes esta vida para vivir y disfrutar al máximo sin tener que rendirle cuentas a nadie. No te dejes manipular por quienes solo buscan sacar algo de provecho de ti, es el momento que confíes más en ti y en tu capacidad de ser feliz, pídele perdón al pasado y no vuelvas a cometer los mismos errores, despréndete de todo eso que ya dolió tanto y comienza una nueva vida para ti. 



 La vida es justa y da muchas vueltas, la vida te compensará cada esfuerzo que realices y cada lagrima que derramaste en grandes bendiciones con las personas adecuadas, no es momento de bajar la guardia sino de pensar de nuevo en ti, de conocerte, de tratarte y de darte cuenta de que vale la pena vivir y seguir intentándolo en esos sueños que dejaste a un lado. 

Debes aprender a quererte y amarte como nunca antes lo habías hecho, ya no es el momento de llorar por nadie, no es el momento de pasarla mal, no es el momento de volver a estar de rodillas por quien no merece nada de ti, es el momento de ponerte de pie y llenarte de ese amor inmenso que te hace tanta falta y que no te permite ser feliz.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.