Horóscopo Diario - Tauro 8 de Abril

abril 08, 2020 0 comentarios

TAURO

Quizás en el amor no te ha ido de la mejor manera, pero sabes bien que de todo has aprendido un poco, el problema no son las demás personas sino tú que has expuesto demasiado tus sentimientos y has terminado con cualquiera que no te valora y para el colmo te miente, no sueltes prenda sin conocer los sentimientos de esa persona, como trate a su familia dirá mucho que hablar esa persona.

Te llegarán noticias de un amor del pasado, podrías volver a verlo, pero ya será leña de otro costal. Un chisme te va a llegar sobre amor del pasado que retorna, no será nada agradable lo que escucharas. Hay momentos en los cuales no te encuentras, no te hayas y no sabes qué camino seguir. Siempre optimista, pero en invierno la depresión te consume. 



Tu fuerza y tu carácter aleja mucho a las personas y eso te agrada pues sabes que quien pueda soportarte en días grises será quien te merezca en tus mejores momentos. Cuídate de infecciones y malentendidos con amistades, podrías ocasionar discusiones o perdidas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.