Horóscopo Diario - Acuario 5 de Mayo

mayo 05, 2020 0 comentarios

Acuario – Descripción.

Siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta la caricia a cualquier hora y algunas veces caen en tentación a causa de esto llegando a diversos grados de infidelidad, la pornografía nunca falta en los acuario pues son muy de esos. 

Son muy buenos, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, les cuesta pedir perdón, son difíciles de complacer pero cuando logras hacerlo tienes la carrera ganada con ellos. Siempre fuertes y entregados, su familia siempre será su punto débil.

Signo muy cambiante con muchos matices, son difíciles de entender porque días muestran un estado de ánimo y otros días otro. Odian la monotonía en las relaciones y llegan a tener ciertos problemas con su pasado. Son muy entregados y suelen dar todo por el ser amado, creen en el amor a primera vista sin embargo pierden el interés en las personas fácilmente, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados pues aman la buena vida y los lujos, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian debido a su manera de luchar por sus sueños.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.