Horóscopo Diario - Capricornio 9 de Mayo

mayo 09, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. Un viaje en puerta y una expareja te buscarán o tendrás algún tipo de contacto con ella, te darás cuenta como la vida la ha afectado.

Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral. No te dejes influencias por gente tonta que te podría llevar a cometer errores muy grandes, aprende a tomar tus propias decisiones y a no depender de las demás personas. 

Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas. Suerte en juegos de azar. 



No tengas miedo a lo que la vida te ofrece, date la oportunidad de conocer a nuevas personas y salir de la rutina, que te valgan comentarios tontos de la gente, sino te mantienen no tienen por qué estar fregando. En la salud una mejora en cuanto a tu estado de ánimo trata de consumir más vitamina c pues vienen infecciones y traerás bajas las defensas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.