Horóscopo Diario - Escorpion Wins 23 de Mayo

mayo 23, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones.

Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. 

Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy pendejas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.



Aprende a mandar al miércoles a esas personas y darte cuenta de que comentarios negativos siempre va a ver y más por ser una persona que no teme en decir lo que siente, recuerda que naciste pa ser el protagonista y no pa papeles secundarios, quien te quiera tendrá que darte ese valor. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.