Horóscopo Diario - Géminis 7 de Mayo

mayo 07, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

La vida te colmará de nuevas oportunidades en lo laboral, material y sentimental, aprende a decir que no y no siempre decir sí a todo solo por quedar bien. Vienen momentos muy buenos en los cuales debes desprenderte de todo lo que ha dolido en tu pasado y sigue doliendo en tu presente sin dejarte avanzar. 

Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales. Trata de confiar más en ti y en tus talentos, no todos los que te rodean son buenos y muchos no creen en ti es momento de demostrarle al mundo y sobre todo a ti lo que eres capaz de lograr por tu cuenta.

Si ya tienes pareja no andes de más con otras personas por las redes sociales. Cambios importantes en los dineros, te llegaran en pocos días. Es posible que en pocos días recibas una sorpresa de parte de una persona muy especial.



Te vienen noticias de dineros que van a llegar a finales de mes, podrías necesitar mucho apoyo en el área sentimental pues te decepcionarás de esa personas que pensabas que no rompía ni un plato.  Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malos entendidos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.