Horóscopo Diario - Leo 7 de Mayo

mayo 07, 2020 0 comentarios

LEO

Noticia de amistad llegará a tus oídos y podría ponerte muy de malas, no hagas caso y deja que la vida se encargue de todo. Ten cuidado con lo que vas a expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de ella. 

Hay momentos en los cuales no sabes qué camino seguir para encontrar soluciones a la vida, la solución está en tus manos simplemente que no quieres verla, vienen días excelentes en el ámbito económicos solo tienes que ponerte muy perro para lograr lo que tanto has soñado y deseado.

Necesitarás mucho de una persona que no está contigo y desearás que las cosas vuelvan hacer como antes. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos.

No confíes tanto en quien se te acerca como cordero manso y que no rompe un plato pues cuando menos lo acuerdes sacará las uñas. Hay posibilidad de un viaje o de cambio de domicilio.  Dinero extra en puerta que te va a ayudar mucho a salir de unas deudas que tenías pendientes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.