Horóscopo Diario - Piscis 7 de Mayo

mayo 07, 2020 0 comentarios

PISCIS

Perdiste un ser muy especial en tu pasado debido a tu incapacidad de creer y confiar en las personas, tu orgullo te ha llevado a cometer grandes errores y mientras no logres quitarlo de tu camino jamás lograrás nada más, la vida te cobrará facturas pasadas pero lo bueno de eso es que aprenderás la lección y no volverás a cometer los mismos errores.

Cambios en el ámbito laboral que te van a beneficiar, te buscará expareja pues ahora serás su consejero y quizás hasta paño de lágrimas, ni te metas en esas cuestiones deja que la vida se encargue de cobrarle sus cuentas.   

Una nueva oportunidad laboral se visualiza y la entrada de dinero extra, deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, momento de que te hagas responsable de tus propios actos. Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana.



Eres una persona buena y de nobles sentimientos y eso ocasiona que las demás personas se aprovechen de eso. muy pegadas a ti esperando que te equivoques o cometas el más mínimo error para echártelo en cara. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.