Horóscopo Diario - Capricornio 2 de Junio

junio 02, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Ten mucho cuidado con cambios en tu estado de ánimo.

Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado. Vienen cambios en lo laboral que debes poner mucha atención sobre todo con compañeros los cuales no te ven con buenos ojos y podrían estar hablando mal de ti al punto de dejarte en mal con tus superiores. 

Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos.



Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición, aprende a darte tu lugar y que esas cuestiones ya no te quiten el sueño. Cuidado con golpes y caídas que podrían estar a la orden del día. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.