Horóscopo Diario - Escorpion wins 2 de Junio

junio 02, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Un viaje se llega cuando menos lo esperes. Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti. No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo.

Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. La venganza siempre será tu mejor platillo, pero algunas veces te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman. 

Traes un carácter de la chingada y eso se debe a los comentarios que has recibido de las demás personas. Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal.



No te permitas caer en vicios que pueden afectar tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente tonta que no tiene nada que hacer más que joder te arruinen tus días. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.