Horóscopo Diario - Libra 15 de Junio

junio 15, 2020 0 comentarios

LIBRA

Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela porque de un tiempo a la fecha traerás la feromona bien activada y traerás dos que tres tras tus huesos. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la huevonada y ponte hacer la comida en casa. 

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día.   

Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro.  



Debes de cuidar un poco más el entorno en el que te desarrollas porque hay un ambiente demasiado fuerte e impreciso. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.