Horóscopo Diario - Libra 30 de Junio

junio 30, 2020 0 comentarios

LIBRA

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Amores de una noche que te podrían enamorar sin darte cuenta.

Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. 

En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Pon tus planes sobre la mesa y comienza a visualizar como le harás para conseguirlo.



Cambios laborales buenos, pero se te va el dinero de las manos una limpia con un huevo puede ayudar a liberarte de mucha energía. Quien te quiera pagará tu chingado precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. Viene un accidente algo complicado para ti o miembro de tu familia que podrías lamentar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.