Horóscopo Diario - Acuario 24 de Julio

julio 23, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un grave error. Dos personas andarán tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio. Una amistad podría sufrir un accidente.

Es posible que en estos días andes con los sentimientos encontrados al recordar a una persona que ya no está contigo, agradece el tiempo que estuvieron juntos y sigue tu camino es momento de ser feliz y vivir en homenaje a él o ella. 

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días en los cuales te van a dar una buena chinga pues te romperán la alcancía y andarás bien rosada. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas e irte muy nice de manera que saldrías de la pobreza que te andas cargando. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.