Horóscopo Diario - Géminis 13 de Julio

julio 13, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

En la salud irás mejorando si estabas pasando por algunos problemas, pero debes tomar tus medidas y precauciones en cuestiones que tienen que ver con infecciones en tu estómago.

Es momento de que tu salud sea lo primero en tu vida, no exijas lo que no estás dispuesto o dispuesta a dar a quienes te rodean, Vienen noticias muy buenas en los terrenos de los dineros y también oportunidades de crecimiento laboral por cambios de puestos y demás. Es momento de que se te quite lo pendeja y que comiences a exigir lo que por derecho te corresponde, dale vuelta a la página en cuestión de decepciones y deja que la vida se cobre al momento indicado la factura. 

Cuida mucho tu entorno, andas entre pura persona envidiosa que te envidian todo y esos se debe a que tú dices las cosas al chile y sin pelos en la lengua y eso les molesta demasiado por ellos no tienen los productos de gallina para hacerlo. No es momento de cargar con cargas emocionales de otras personas, es momento de poner todo en el asador y comenzar a pensar que necesitas para estar bien y sentirte mejor en todos los aspectos.



Es posible que comiences a realizar un viaje en el cual te la pasarás a toda madre y tu familia o miembros de ella podrían estar presentes. Deja que la vida te recompense todo lo que en el pasado te quedó a deber. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.