Horóscopo Diario - Géminis 3 de Julio

julio 03, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Momento en el cual comenzarás a realizar un negocio con amistades y te saldrá de la mejor forma o manera. Aprende a respetar a tus mayores sobre todo a tus padres en caso de tenerlos porque conforme los trates será como en poco tiempo serás tratado. Cuidado con un golpe o caída en la cual terminarás en el hospital.

Números de la suerte 11, 14 y 23. Momento en el cual la vida comenzará a cobrarte facturas muy caras las cuales tendrás que pagar a la brevedad posible. Es momento de que comiences a invertir en esos negocios que has tenido en mente y no has logrado consolidar. 

Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu pareja. Momento de amores del pasado que retornan y te meterá en problemas bien complicados.



Eres demasiado necio y nomas piensas en la comida por eso sigues soltero. Aunque no necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, ¡no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escoger! Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.