Horóscopo Diario - Leo 16 de Julio

julio 16, 2020 0 comentarios

LEO
Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso y se te va a complicar. Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento.


Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación. . 
Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas.
Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.