Horóscopo Diario - Libra 16 de Julio

julio 16, 2020 0 comentarios

LIBRA

Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores.



Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. 

Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan.

Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a finalizar el año. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.