Horóscopo Diario - Libra 24 de Julio

julio 23, 2020 0 comentarios

LIBRA

Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie. Vienen días de muchos cambios en los cuales debes ponerte perra en la cuestión del cuerpo. 

Ten cuidado con una amistad la cual buscará la manera de chingarte de algún modo y hacerte sentir culpable de algo que no hiciste o cometiste. Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, al contrario, ponerte más perra para, piensa que necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño. Ten mucho cuidado con la cuestión de la salud que se ven cuestiones inestables. Cuidado con caer en la rutina si estas en una relación pues eso podría dañarlos demasiado al punto de que termine todo. 

No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue, a la fregada y quien sigue.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.