Horóscopo Diario - Libra 25 de Julio

julio 24, 2020 0 comentarios

LIBRA

Es momento que creas más en ti y en tu capacidad de lograr lo que deseas. Puedes llegar amar hasta con el tuétano, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio muy feo, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. 

No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial, pero habrá ciertos problemas antes de llevarse a cabo.



Una amistad podría comenzar a sentir sentimientos de cariño y amor hacia ti, sino te interesa no le ilusiones. Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar mil de cosas. Manda a la ñonga a una amistad que te va a meter en problemas pues traerá el gaznate bien suelto y con chismes va a perjudicarte. 

Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para todas las personas porque luego se aprovechan de ti y buscan la manera de chingarte de mil formas. Si tienes pareja busca la manera de crear buenos momentos y no solo estarle picando el buche para crear conflictos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.