Horóscopo Diario - Piscis 29 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

PISCIS

Es posible que en el transcurso de estos días te llegues a sentir algo triste por cuestiones del pasado y planes y proyectos que no te funcionaron, no pierdas el piso y no regreses a lo que ya pasó o fue, hay muchas posibilidades de que llegue a tu vida una persona que va cambiar tu manera de pensar, recuerda que si la persona con la que estás o conocerás ha mejorado algunos de tus defectos estas con la persona correcta, no idealices tampoco al ser amado y velo tal cual, sueles enamorarte demasiado de tus parejas y por eso es que al final terminas sufriendo. 

Hay una persona de piel blanca que te andará rondando, cuídate un chingo de ella pues podría dañarte con comentarios negativos sobre ti los cuales los contará y dirá a otras personas. Cambios importantes esta semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya paso, así que deja ya esas chingaderas en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad. 

No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo pendejo y después ya no encuentras la chingada salida. Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.