Horóscopo Diario - Sagitario 13 de Julio

julio 13, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Cuídate de rateros pues te podrían fregar una lana o algunas pertenencias, manda al chorizo amistades hipócritas que te dan una buena cara delante de ti y cuando te vas se la pasan ladrando de ti. Traes toda la actitud al millón y la vida te va a sorprender pues llegarán personas increíbles que te enseñarán a confiar y creer más en ti. Un nuevo amor está en camino y con los cambios inesperados.

Debes de cuidar mucho tu autoestima pues podría estar demasiado expuesto en estos días al punto que te afecte y dañe todo lo que te digan. Deja que el mundo te sorprenda, te viene una canita al aire que te vas a echar con amistad o alguien del trabajo. 

Momentos muy perros, pero deberás de cerrar ese ciclo inconcluso que no te deja avanzar, cierra tu pasado y manda a todas esas personas que te dañaron a la fregada, ya deja atrás esos rencores y perdona a quien te dañó, la vida te va compensará por tus buenas acciones.



Viene un amor prohibido el cual ye va a sacar canas verdes porque solo te va a traer dolores de cabeza y mortificaciones. Has tenido en mente pensamientos muy tontos que tienen que ver con el pasado y el futuro, deja de pensar en eso que ni existe y centra tu atención en tu presente que es lo único que tienes seguro. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.