Horóscopo Diario - Sagitario 21 de Julio

julio 21, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Deja que el mundo te sorprenda, te viene una canita al aire que te vas a echar con amistad o alguien del trabajo. Vienen días de muchos cambios en los cuales el amor dejará de ser tu prioridad sin embargo una persona de tu pasado de hace 2 a 3 años volverá a tus filas y podrías consolidar algo ahora si bueno y duradero, pero todo va a depender de tus ganas y esfuerzo que le pongas. 



Pondrás en su lugar a cierta persona que se la pasa fregándote la existencia. Se planea un viaje con familia y hay posibilidad de embarazo en próximas fechas. Es momento de creer en eso que desde niño o niña has querido y deseado, pero sobre todo ponerte a trabajar en eso para que las cosas fluyan como quieres y has esperado.

Has tenido en mente pensamientos muy tontos que tienen que ver con el pasado y el futuro, deja de pensar en eso que ni existe y centra tu atención en tu presente que es lo único que tienes seguro. No permitas que la monotonía chingue tu relación en caso de tener una, la vida es bien justa pero algunas veces no le pones las ganas o el empeño que se requiere. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.