Horóscopo Diario - Tauro 1 de Agosto

julio 31, 2020 0 comentarios

TAURO

No te permitas caer ni fracasar por nadie, tienes vida y con eso podrás lograr todo lo que te propongas, el problema es que te dejas caer por cualquier tontería. Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. Deja de manipular amistades para lograr tus objetivos, no es necesario llegar a eso. 



Chisme familiar se presentará en próximas fechas, no te dejes manipular por una amistad, quiere sacar información de ti. Estarás madurando mucho, sin duda alguna ya no eres el mismo o la misma de antes, es importante que ya sientes cabeza y te dejes de fregaderas, la vida es bella, pero tú te la complicas mucho en otras tonterías. Tu familia siempre será tu talón de Aquiles, ten cuidado con sobreprotegerlo. 

Dinero muy bueno que regresa a tus manos de ciertas perdidas que tuviste en tu pasado. Sale a la luz un chisme o comentario que podría involucrar tu persona o la de miembro de tu familia. Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. Chismes en la familia se harán presentes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.