Horóscopo Diario - Virgo 13 de Julio

julio 13, 2020 0 comentarios

VIRGO

Debes aprender a no ser tan aprensivo con las personas que te rodena porque cuando se vayan de u lado te dolerá mucho la distancia. Cuidado con amores de una noche y con persona de piel blanca que buscará la manera de chingarte la existencia.

Deja de creer en las personas que anteriormente ya te traicionaron o pagaron mal. Amor con amor se paga, olvido con olvido y desprecio con desprecio, si das esperas recibir lo mismo y uno una patada en tus partes nobles, que se te vaya quitando lo tonto o tonta y no des paso sin huarache. 

Sentimientos muy perros que estarás desarrollando por una persona que te anda lubricando el asunto demasiado. Cuidado con un golpe o una caída de un miembro de tu familia el cual podría ir a parar al hospital.



Ten mucho cuidado con cambios laborales y amores de una noche, no se ven buenos escenarios para eso y podrías salir muy lastimado o lastimada. Relájate y si esa persona no quiere dar ese paso next, ya no estas para perder el tiempo y esperar a quien nomás no se decide en entrar ni deja a nadie hacerlo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.