Horóscopo Diario - Virgo 23 de Julio

julio 23, 2020 0 comentarios

VIRGO

Si tienes una relación se tornan enfrentamientos a causa de chismes y malentendidos, no permitas que otras personas se metan en lo que no les importa ponte las pilas en esas cuestiones. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman.

Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Andarás rodeado de mucha envidia por parte de amistades, te ha ido muy bien y por esas cuestiones suelen enviarte malas energías, trata de no comer comida que te llegue de personas de las que desconfías, tu sexto sentido te anunciara de quien hay que cuidarse. 

No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. 



Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. Amores importantes se vienen y muy fuertes si estas soltero iniciar una racha en que andarás con las mieles a todo lo que da.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.