Horóscopo Diario - Aries 3 de Agosto

agosto 03, 2020 0 comentarios

ARIES

Reencuentros con personas del pasado te harán cometer errores nuevamente. Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. 

Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen  que ver con celos absurdos y sobre protección. 

Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Se aleja amistad por chismes de terceros. 

Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. En los dineros se ve una mejora muy  buena sin embargo gastas en cosas que no necesitas y eso pódría afectar mucho tu economía y entrar en deudas de las cuales te será complicado salir. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.