Horóscopo Diario - Capricornio 13 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Es momento de pensar en ti antes que las demás personas y de buscar consolidar esos sueños que se habían quedado estancados por diversas razones. La vida te llenará de sorpresas pues grandes planes se llevarán a cabo, el pasado comenzará a sanar y lograrás aprender esa lección que no te había quedado claro. Cuidado con ir muy de prisa en tu vida, llévate las cosas con calma y disfrútalas.

Chismes de familia que se harán presentes en esta semana. Vienen grandes cambios uno muy fuertes que podrían tumbarte sin embargo el regreso de una persona del pasado podría hacerte sentir mejor. Perdida o descomposición de alguno aparato electrónico. Viene un cambio de domicilio o ciudad por cuestiones de trabajo y familiares. 



Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales que podrían llevarte directo al médico. Recordarás a personas que ya se fueron y podrías deprimirte un poco sin embargo entenderás muchas cosas. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.