Horóscopo Diario - Capricornio 5 de Agosto

agosto 04, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un humor a mediados de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho. En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades.

No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado mucho tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas. 

Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la tiznada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.