Horóscopo Diario - Escorpion Wins 3 de Agosto

agosto 03, 2020 0 comentarios

ESCORPIONS WINS

Te vienen chismes por parte de familiares, ten cuidado pues podrías herir a familiares con tus comentarios. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. 

En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas con la llegada de un dinerito que te ayudará a salir de algunas deudas. Amistad de piel blanca te meterá en un problema muy grande. 

No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen  que ver con cuestiones de los dineros. Una nueva amistad va llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. 

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no esperes mucho tiempo para aceptar lo que vida te pone a tu paso. Problemas económicos se aproximan pero saldrás adelante en poco tiempo. Si tienes pareja problemas de celos podrían distanciar a tu pareja. 



Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.