Horóscopo Diario - Escorpion wins 9 de Agosto

agosto 09, 2020 0 comentarios

ESCORPIÓN WINS

No cuentes tanto tus planes pues te envuelves en mucha gente envidiosa que podrá afectarte las ideas o salarte cada uno de tus planes. Es probable que te enteres de una noticia nada buena en el terreo de los sentimientos o en el área laboral. Mejoras en lo laboral y sobre todo en los dineros, date la oportunidad de ahorrar un poco más pues eso te va a ayudar mucho en un futuro. 

Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables.

Expareja cae en cama y no la estará pasando nada bien, el desinterés de tu parte dejará en evidencia que te vale y ya no es relevante en tu vida. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón. Si tienes una relación es momento de consolidarla al paso siguiente ya han caído en la monotonía y en la rutina. 


Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas. Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.