Horóscopo Diario - Géminis 21 de Agosto

agosto 20, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Vienen momentos muy buenos en los cuales la vida cobrará un nuevo rumbo y sentido, muchos planes y sueños que anhelabas se harán una realidad. Aguas con persona piel blanca, te va a llegar con chismes fuera de lugar que solamente te pondrán de muy mal humor. 

Harán evento donde no serás requerido o requerida. Entras en un estado de bipolaridad muy fuerte en el cual no sabrás ni qué quieres ni hacia dónde te diriges. Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre del que estas hecho. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor.  Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. 


No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tú no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará. Cuídate mucho de cambios repentinos, en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja. Cambios en sueños, tomarás nuevos caminos y nuevas oportunidades, te cansas rápido de no ver nada claro y eso pasa porque no eres constante en lo que quieres conseguir.  Ten cuidado con pérdida de objetos materiales y documentos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.