Horóscopo Diario - Géminis 22 de Agosto

agosto 21, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas. Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente.

Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malentendidos con tu piores nada. Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal. 


Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir. Te viene un dinero extra, no gastes en cuestiones que no necesitas. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán. Familiar requiere de tu atención. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.