Horóscopo Diario - Géminis 27 de Agosto

agosto 26, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Ten mucho cuidado con un amor del signo de Tauro o Virgo el cual entrará en tu casilla y te traerá demasiados problemas. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar.

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos. 


Pon mucha atención en esta semana a los hechos que sucederán pues podrías entrar en conflicto debido a que muchas cosas no te parecerán sobre todo la manera de actuar de varias personas. Cuidado con una amistad de tu pasado la cual está por aparecer nuevamente, pero te va a traer dolores de cabeza la querer aprovecharse de algo que te pertenece. Cuídate de caídas y golpes. Te va a caer en la punta un comentario muy tonto de una amistad. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.