Horóscopo Diario - Leo 15 de Agosto

agosto 14, 2020 0 comentarios

LEO

No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas, quien te acepté te aceptará como eres. Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas.

Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos. Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te mucho ser glotona. Se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad. 



Tienes el poder para saber ir por lo que quieres y lograrlo, se te da mucho decir las cosas como son y de frente sin miedo a que te critiquen o hablen de ti, eres una persona de cuidado y quien se mete contigo la paga tarde o temprano, ya sea por ayuda del karma o por tus propias manos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.