Horóscopo Diario - Leo 18 de Agosto

agosto 17, 2020 0 comentarios

LEO

Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos, podría llegar del pasado. La tontes que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido.



En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de octubre, aunque movimientos astrológicos podrían adelantarla para el próximo fin de semana. Vienen momentos grises sobre todo a la hora de ir a dormir, recordarás muchas cuestiones de tu pasado que en su momento te dañaron e hicieron la persona que ahora eres. 

Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean sobre todo si son injusticias, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. No te atontes en los negocios pues podrías tener grandes ganancias. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.