Horóscopo Diario - Piscis 6 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios

PISCIS

Días de grandes cambios trata de ver la vida con más sabor, disfrútala. Es importante que conectes tu corazón con tu cerebro para que no te sigas equivocando y cometiendo los mismos errores, días de nuevas oportunidades y de esperar que la vida te sorprenda. Cuida lo que comes pues vienen dolores de estómago.

Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo buenos momentos. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje. 

En la medida que des recibirás. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar accidentes. 

Hay mortificaciones que vienes cargando desde hace algún tiempo, deja de preocuparte y mejor atiende esos problemas que te han detenido o imposibilitado a lograr tus objetivos. Cuidado con ir tan aprisa en la vida pues no estás disfrutando el momento.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.