Horóscopo Diario - Tauro 15 de Agosto

agosto 14, 2020 0 comentarios

TAURO

Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero. Tu orgullo es demasiado fuerte y debido a eso has perdido grandes amistades, debes de cuidar esa parte o de lo contrario podrías dañar a quienes más quieres.



Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te daña saber que necesitas algo y no lo tienes. Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy fácilmente por los comentarios estúpidos de otras personas, ya manda a la fregada todas esas situaciones y pon los pies en la tierra. 

Posibilidades de un viaje o de reencuentro amoroso, no seas tan reservado, ábrete a nuevas posibilidades y expresa lo que sientes pues el día de mañana puede ser muy tarde. Deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tantas fregaderas que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en la medida que le des importancia será en la medida que seguirán ladrando. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.