Horóscopo Diario - Virgo 19 de Agosto

agosto 18, 2020 0 comentarios

VIRGO

Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron.



Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la tiznada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo.

Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído. Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.