Horóscopo Diario - Virgo 22 de Agosto

agosto 21, 2020 0 comentarios

VIRGO

En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas. Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. Cuídate a quien le aflojas tus caricias pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de una noche de pasión con amor.

Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte. Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. 


La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho. Recuerdan que no eres mamila de nacimiento, la personas que te han rodeado han sido quienes han moldeado tu carácter, no te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes. No tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. Amistad está por disculparse por error del pasado.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.