Horóscopo Diario - Virgo 9 de Agosto

agosto 09, 2020 0 comentarios

VIRGO

Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días. Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabrería y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte bien lejos.  

Es momento de darte tu lugar y no rebajarte por nadie. Iniciaste al 100 este mes lleno de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida. Cierra todo lo que esté pendiente. Momento de incertidumbre por una noticia que has esperado desde hace tiempo, date la oportunidad de ser paciente que las cosas han de llegar en su tiempo. 

Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el porqué de muchas situaciones que estás viviendo. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado.



El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte trucha y dale pa delante. Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.