Horóscopo Diario - Leo 9 de Agosto

agosto 09, 2020 0 comentarios

LEO

Te llegan noticias de ex amistad, si estás listo o lista para perdonar errores hazlo, así te sentirás mucho mejor en tu interior. Recuerda que quien no habla Dios no lo oye si hay algo que no te parezca dilo y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Si tienes pareja es probable que vengan pleitos por dinero o falta de tiempo para la relación, pon las cartas sobre la mesa es momento de hablar sin mascaras con tu pior es nada. 

Aprende a decir que no y no darle el sí a todo el mundo solo por quedar bien. Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión.

Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha afectado. Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te frieguen y al final ser quien más sufre. 



Ley causa y efecto se hará presente. Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un golpe y te mandan a volar. Una rutina de ejercicios y mejor alimentación podrían ser la clave perfecta para sentirte mejor anímicamente. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.