Horóscopo Diario - Acuario 12 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Es momento de que veas la vida de otra manera, que centres tu tiempo ye energía en consolidar todos esos sueños que quieres y no has podido realizar, no es momento de ir por la vida cobrando venganza o facturas del pasado sino esperar que el karma se haga cargo de todo.

Cuidado con movimientos apresurados en tu economía pues te podrían dejar algunas deudas. Amores de una noche se visualizan y la posibilidad de que salgas con tu domingo 7 en caso de ser mujer. Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien seca. Una salida con una amistad se aproxima. Cambios lunares te van a traer los calores muy fuertes. 


Debes aprender a dominar tus sentimientos sobre todo con tus ex parejas porque has llegado a perder la dignidad por quien no vale un peso ni un centavo, el amor es incierto y si en este momento no tienes pareja no significa que siempre vaya ser así, disfruta, vive y goza para el momento en que llegue esa persona estés preparado para abrirle no solo las piernas sino también tu gran corazón.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.