Horóscopo Diario - Acuario 24 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO 

Aguas con tus proyectos y planes contarlos puede salarlos por las malas energías y envidias de otras personas. Cambia tu forma de mostrarte ante los demás algunas veces abusan de ti, necesitas ser más perro o perra para evitar que te chinguen. Vienen cambios en tu vida que quizás sean los mejores pues aprenderás a valorarte mucho más y darte cuenta de que no cualquiera merece estar en tu vida.

No permitas que la monotonía chingue tu relación en caso de tener pareja, algunas veces caes en provocaciones muy fácilmente, pero esas te chingan mucho. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían robarte el corazón y terminar involucrando tus sentimientos. Ten cuidado con lo que comes pues viene una infección estomacal o gastritis en estos días que te podría hacer pasar un mal día. 

Muchos sueños premonitorios que aparecerán y una persona cercana pasará por mal momento al perder a un ser querido. Una traición en camino y puede ser hasta de tu pareja en caso de tener o de una amistad muy querida, cuidado con explotar y ocasionar un conflicto fuera de lugar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.