Horóscopo Diario - Aries 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios


 
ARIES

Debes bajarle de huevos a esa manera tan gris de reaccionar ante los demás, si en el pasado te fue de la chingada no significa que siempre te vaya a pasar lo mismo. Si tienes pareja revísale el celular no por toxica, pero si porque vas a encontrar la imagen de la infidelidad.

Martes de ponerte bien perra para que no te sigan viendo la cara de pendeja sobre todo tus amistades, deja todo lo que te incomode o te cause conflicto a un lado, debes aprender a ver por tus intereses antes de querer ver por los pedos y problemas de los demás. La vida es bonita pero tu eres muy pendejo o pendeja porque solo te centras en los malos momentos y no en lo que en verdad debería ser importante para ti. 

Mucho ojo en tu salud, no la descuides demasiado porque un día de estos te vas a enfermar bien carbón y no hablo del Covid sino de otras infecciones ha las que podrías estar expuesto o expuesta, dolores de cabeza y musculares se ven en puerta, pero más que dolor físico traes algo guardado en tu echo que muchas veces no te deja dormir en paz. En el amor andas mas sola que un perro de la calle, últimamente no se te acercan ni las chingadas moscas y no es para menos el mendigo carácter que te cargas no te sirve ni para ir a shingar a la más grande de la casa de tu peor enemiga. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.