Horóscopo Diario - Capricornio 20 de Septiembre

septiembre 19, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Cuida mucho la manera de tratar a quien amas pues podrías dejar en duda tus sentimientos hacia esa persona. Aguas con una amistad que conociste hace no más meses, te va traicionar hablando fregadera y media de ti, por una parte, te muestra la cara de tu mejor amig@ y por otra no te aguanta ni te puede ver en pintura, existe mucha envidia de su parte hacia ti. Cuídate de la monotonía en caso de tener pareja podría enfriar la relación.

No te compliques tanto la existencia, recuerda que vienes a ser feliz, así que no te equivoques. Te espera una noche muy buena en estos días, muchas probabilidades de embarazos en la familia, cuídate mucho si no quieres ser tu o tu pareja los que salgan con su sorpresita. Mucha suerte en juegos de azar si te pones las pilas podrías salir beneficiado. 

Ya déjate de mediocridades, a la fregada la gente falsa, las traiciones en tu vida se deben a tu ingenuidad porque te la han hecho una vez y sigues creyendo en esas mendigas personas. Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.